Domingo - 18 Agosto 2019

Departamento de Letras

Desde el Departamento de Letras nos marcamos como objetivos prioritarios:

Proponer materias optativas dependientes del departamento que serán impartidos por el profesorado del mismo.

Reunir a los profesores que imparten lengua castellana y valenciano con el fin de tomar medidas comunes con las que se puedan reducir las faltas de ortografía y mejorar la expresión oral y escrita y a través de éstos concienciar a los padres/madres para que estimulen a sus hijos en la expresión oral y en la lectura, estando más tiempo con ellos hablándoles y leyéndoles cuentos desde pequeños.

Concienciar  a los padres / madres de la importancia de invertir en cultura, comprar un libro no es un gasto innecesario sino que repercutirá en la formación integral de su hijo.

Organizar y potenciar  actividades complementarias y extraescolares en colaboración con otros departamentos; representaciones teatrales, cuentacuentos, charlas, conferencias, cine, visitas culturales…).

Del mismo modo, desde el Departamento de Letras estamos abiertos a todo tipo de sugerencias, ideas y propuestas que nos puedan ayudar a mejorar nuestro funcionamiento.